PASOS A SEGUIR PARA SOLICITAR MEMORIA TÉCNICA PARA BECA MEC CON LATENTO ALTAS CAPACIDADES

 En Altas Capacidades, apoyo, becas, becas MEC, Latento Acompaña, Latento Altas Capacidades, Latento Orienta, Talleres

PASOS A SEGUIR PARA SOLICITAR LA MEMORIA TÉCNICA PARA LA BECA MEC CON LATENTO CURSO 2020/2021

PASO 1:

Rellena el formulario que figura al final de esta página, plazo abierto hasta el 23 de septiembre de 2020. Recuerda que debes seleccionar el tipo de servicio o servicios para el/los que deseas solicitar la beca y firmaremos por el máximo que propongas.

Si te interesa un servicio grupal, puedes consultar la oferta de talleres para este curso y solicitar plaza en el siguiente enlace.

Si te interesa un servicio individual, una vez recibida tu solicitud, cuando empecemos a situar las citas del curso escolar contactaremos contigo telefónicamente para reservarte sitio con una de las profesionales de nuestro equipo, en caso de que no estés ya trabajando con nosotras.

PASO 2:

Una vez recibida tu solicitud a través del formulario te solicitaremos la página que contiene el apartado: D)<<A CUMPLIMENTAR POR EL REEDUCADOR, GABINETE O CENTRO QUE REALIZA LA REEDUCACIÓN PEDAGÓGICA Y DEL LENGUAJE O EL PROGRAMA ESPECÍFICO PARA ALUMNOS DE ALTAS CAPACIDADES>> de la solicitud de beca a través del correo electrónico.

Si tienes dudas sobre cómo proceder para realizar la solicitud de beca en la página del Ministerio de Educación y Ciencia consulta el siguiente enlace a las FAQ.

PASO 3:

LATENTO te enviará la memoria técnica con el presupuesto económico y el documento del apartado D) de vuestra solicitud la semana siguiente a tu envío, firmados y sellados para facilitar el procedimiento, dada la actual situación sanitaria. Aquí puedes ver cómo es la hoja que debes mandarnos: hoja apartado D).

PASO 4:

Recuerda entregar la solicitud de beca que has rellenado en la página del Ministerio junto con la memoria/s técnica/s del centro/s en los que hará el enriquecimiento el niño o niña, deberás llevarlo en formato físico  en tu centro educativo antes del 30 de septiembre.

 

FORMULARIO PARA SOLICITAR LA MEMORIA TÉCNICA CON LATENTO:

Recommended Posts

Dejar un comentario