PASOS A SEGUIR PARA SOLICITAR BECA MEC CON LATENTO ALTAS CAPACIDADES

 En Altas Capacidades, apoyo, becas, becas MEC, Latento Acompaña, Latento Altas Capacidades, Latento Orienta, Talleres

PASOS A SEGUIR PARA SOLICITAR LA BECA MEC CON LATENTO ALTAS CAPACIDADES EN ESTE CURSO 2019/2020

PASO 1:

Comunica por correo electrónico en becasmec@latentoac.com antes del viernes 13 de septiembre que deseas solicitar la BECA MEC con nosotras y en qué servicio estás interesado: talleres, intervención individual semanal o intervención individual quincenal. Incluye en el correo el nombre completo de tu hijo/a y la fecha de nacimiento.

PASO 2:

LATENTO ALTAS CAPACIDADES elaborará la memoria técnica y el presupuesto correspondiente.

PASO 3:

LATENTO ALTAS CAPACIDADES os notificará por correo electrónico que ya está disponible en sede el documento con la memoria y el presupuesto para que podáis pasar a recogerlo.

PASO 4:

Escoge una de las fechas comunicadas por correo electrónico y en el horario indicado acércate hasta LATENTO ALTAS CAPACIDADES llevando contigo impreso el formulario cubierto online.

PASO 5:

Una vez recogida la documentación, acércate a tu centro educativo para entregarla antes del 26 de septiembre.

 

CONSEJOS:

  1. Cuando estés cubriendo el formulario online recuerda guardar los datos a medida que los vas introduciendo por si tuvieras algún problema informático.
  2. Prepara la documentación con tiempo suficiente, ya que puede surgir una incidencia siendo así necesario reiniciar el proceso.

 

FAQs

  • ¿Dónde cubro el cuestionario online?

El formulario se genera online para ello tengo que identificarme en la página web del ministerio a través del siguiente enlace https://sede.educacion.gob.es/sede/login/inicio.jjsp?idConvocatoria=1233

  • ¿Puedo, adicionalmente, firmar mi beca en otra entidad?

Sí, se puede, para ello debes imprimir/fotocopiar la hoja con el apartado << D. AYUDAS PARA PROGRAMAS ESPECÍFICOS COMPLEMENTARIOS A LA EDUCACIÓN REGLADA PARA ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO ASOCIADA A ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES>> tantas veces como entidades en las que quieras solicitar tu programa de enriquecimiento.

  • ¿Es necesario justificar los gastos del programa de enriquecimiento para el cuál solicitas la beca?

Debes de guardar o archivar todas las facturas generadas por los servicios prestados a lo largo del curso 2019-2020 en LATENTO ALTAS CAPACIDADES. El Ministerio puede pedirte dichas facturas en 2021.

Recommended Posts

Dejar un comentario