ARANEUM 6.0: JUEGO COOPERATIVO

 En Altas Capacidades, apoyo, ARANEUM, enriquecimiento, juego cooperativo, Latento Altas Capacidades, Latento Enriquece, Talleres

ARANEUM 6.0: JUEGO COOPERATIVO

Cada grupo será guiado por varias de nuestras especialistas, por lo que se harán subgrupos de edad en función de los participantes que se inscriban en estas nuevas ediciones de ARANEUM.

A CORUÑA: miércoles 26 de 11:00 a 14:00
SANTIAGO: lunes 24 y/o miércoles 26 de febrero de 11:00 a 14:00

A partir de 6 años de edad

8 plazas en A Coruña
15  plazas por grupo y día en Santiago de Compostela

Para inscribiros escribid un correo a: info@latentoac.com hasta el miércoles 19 de febrero inclusive, o hasta que se agoten las plazas.

 

ARANEUM ¿Qué es?

Ciertas arañas tejen telas en forma de embudo, otras en forma de hoja, incluso otras tejen las telas en espirales que son comúnmente asociadas con el orden.

Las telas pueden ser hechas en plano vertical, plano horizontal o en cualquier ángulo intermedio. Las arañas pueden ser muy flexibles con respecto a las dimensiones y formas de sus redes. Las telas de araña requieren paciencia y tiempo para ser completadas.

Algunas telas presentan irregularidades, enredos de seda sobre ellas, sin embargo la seda que produce la araña es cinco veces más fuerte que el acero del mismo diámetro; y, cada hilo es más fino que un cabello y tiene la capacidad de mantener su fuerza por debajo de los -40ºC.

Cada hilo individual de seda adquiere una importancia clave para mantener la estructura general, y a medida que se “tira” de ella cambia. Cuando se estira el  filamento, la estructura molecular única de la tela de araña se despliega.

A R A N E U M  = Aprender + Red + Necesitar + Equipo + Unión + Mentes
Para Aprender en Red Necesitamos integrarnos en un Equipo y Unir nuestras Mentes.

Estos talleres nos reunirán en un equipo donde todos seremos diferentes y aportaremos múltiples puntos de vista. En este equipo profundizaremos en tópicos vinculados a diversos ámbitos del conocimiento, enriqueciéndonos profundizando bajo una metodología lúdica siendo la diversión un pilar de este proceso creativo.

Pide más información

Recommended Posts

Dejar un comentario